Nuestros proyectos

Residencia Miranda

Limonar I

392m2 Área | Etapa Concluida

Sus áreas sociales y su apertura al exterior, así como; su piscina y sus bellas fachadas, han hecho de esta vivienda un modelo altamente solicitado por nuestros clientes. Su doble altura, amplia sala en un nivel más bajo y apertura a una elegante pérgola exterior da la premisa de una vibrante vida social.

Residencia De La Torre

Urbanización del Arquitecto

392m2 Área | Etapa Construcción

El estilo neocolonial y la completa personalización de su diseño se juntan para lograr espacios de escalada externos e internos, exaltando sus molduras y detalles clásicos.

Residencia La Sallana / Chavez

Amaguaña

362m2 Área | Etapa Diseño

Una casa dúplex y un departamento distribuidos en terrazas, que permiten aprovechar la hermosa vista y la pendiente del terreno, son características que junto a sus fachadas elevadas, hacen de La Sallana uno de nuestros proyectos favoritos.

Residencia Ocaña

Conocoto

196m2 Área | Etapa Diseño

Su estilo, comodidad y accesibilidad en cada espacio de esta casa dúplex, la hacen una excelente opción para vivienda en menos de 200m2.

Residencia Angulo

Conocoto

326m2 Área | Etapa Diseño

La planta en forma de U de esta elegante casa en un solo nivel, aprovecha al máximo la iluminación y el recorrido del sol, además del acceso al exterior desde cualquier espacio de la casa, se complementa con una piscina orgánica para sentirse en la naturaleza.

Residencia Ayala

Conocoto

200m2 Área | Etapa Diseño

Enmarcar la vista del Cotopaxi, con estilo clásico y espacios acogedores, son las principales premisas del diseño de esta hermosa casa de dos pisos y cubierta inclinada.

Residencia Enriquez

Urbanizacion Navarra I

284m2 Área | Etapa Diseño

Basados en el diseño de Miranda, creamos esta elegante vivienda minimalista, que consta, de cómodos espacios e iluminación directa, y un espacio natural céntrico, cuyo bello arupo se puede apreciar desde cualquier punto de la casa.

Residencia Padres Miranda

Limonar I

280m2 Área | Etapa Diseño

Esta casa es el perfecto ejemplo de que el buen diseño no requiere complejidad. A partir de la doble altura que nos recibe con amplitud distribuimos los espacios, aprovechando al máximo el área útil de esta vivienda dúplex.

Residencias Vivanco I

Conjunto La Cestona

380m2 Área | Etapa Concluida

La transparencia y apertura de espacios sociales caracteriza
a esta amplia vivienda, que se organiza alrededor de una sala
con doble altura y su extensión exterior, una acogedora pérgola con BBQ nos da su mejor fachada, que sorprende con sus detalles.

Residencias Vivanco II

Conjunto La Cestona

487m2 Área | Etapa Concluida

La transparencia y apertura de espacios sociales caracteriza
a esta amplia vivienda, que se organiza alrededor de una sala
con doble altura y su extensión exterior, una acogedora pérgola con BBQ nos da su mejor fachada, que sorprende con sus detalles.

Conjunto Residencial Córdova

Urbanización Vista Hermosa

400m2 Área | Etapa Diseño

Absolute Playhouse

450m2 Área | Etapa Diseño

Siempre lo hemos dicho y lo recalcamos, en Hábitat tenemos la firme meta de transformar lo que consideramos “vivienda” a un verdadero hábitat humano, donde el habitante pueda  desarrollar todo su potencial, tenga toda la libertad física y espacios para que su hábitat no solo lo proteja del medio sino que le sea una herramienta para alcanzar su felicidad y su bienestar total.
Creemos firmemente que la PlayHouse es un paso adelante en esa dirección. Caracterizada  rincipalmente por sus circulaciones dinámicas y sus espacios flexibles, imagina poder escalar de un nivel a otro, usar escaleras, resbaladeras, espacios para saltar libremente, poder salir de su habitación y lanzarte directamente a la piscina. Imagina poder abrir toda tu casa y que sea parte del terreno. Bueno ya no tendrás que imaginarlo una vez que la PlayHouse esté construida podrás vivirlo por tí mismo.

Ir arriba